Estimado colega:

Gracias por tomarte el tiempo de leer estas líneas, porque implica que estás interesado en la Dirección de Proyectos, en este caso a través de las actividades y novedades de nuestro capítulo.

Intentaré ser conciso e ir al grano en los puntos tratados.

Este año me toca el desafío de acercarle a nuestra comunidad de miembros e interesados actividades que sean de interés y provecho profesional.  Estoy al frente de la Dirección de Desarrollo Profesional y estoy convencido que hay mucho conocimiento por compartir, muchas experiencias por contarnos, mucho networking por aprovechar, y muchas personas interesantes por conocer.

En este sentido, estamos armando la grilla de los eventos a desarrollar durante el año.  Algunos de estos serán exclusivos para miembros, en tanto que otros serán abiertos a la comunidad (todos gratis para miembros).

Asimismo, otros voluntarios acercarán experiencias valiosas para los interesados en sumar valor a su profesión, y obtener las certificaciones PMP© y CAPM© mediante los seminarios de preparación para estas certificaciones.

Este año también le daremos un uso más frecuente a las actividades virtuales mediante webinars.

El conocimiento disponible, que comentaba en párrafos anteriores, se encuentra en muchísimas partes, y el objetivo de estos webinars es acercarlo a todos los miembros, independientemente de dónde se encuentren los disertantes/oradores y los oyentes/espectadores.

Si estás interesado en sumarte como disertante, o acercar tu conocimiento o experiencia específica en un ámbito que considerás de provecho para otros, no dudes en avisarme.

O, si sos una empresa que tiene un producto que aporte valor a nuestra profesión, también continuaremos con las presentaciones de productos.

Como verás, nos esperan muchas actividades.  Acercá también tu idea sobre nuevos formatos, tipos de encuentros, o eventos que te gustaría encontrar en nuestro capítulo.

Te esperamos, tu presencia suma mucho.

 

Si no me creés, probá (como dice un colega): acercate un tiempo y veamos juntos en qué tipo de proyectos te sentís más cómodo.

Un saludo!

 

 

 

Pablo Zarbo, PMP

Director de Desarrollo Profesional

pablozarbo@pmi.org.ar