Comunidades regionales

DELTA

Bienvenido

La Comunidad Delta en Campana se origina en marzo de 2015 como consecuencia de un convenio firmado con la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Delta (UTN FRD), con el objetivo de la difusión e investigación conjunta de la Dirección de Proyectos en la región.

Sobre Nosotros

La Comunidad Delta está fundamentalmente orientada a ser un ámbito donde se reúnan los interesados en los mecanismos de gestión y mejores prácticas de desarrollo de proyectos, expresen sus necesidades, compartan sus experiencias, indiquen cuáles son los temas a los que se deben orientar las futuras propuestas, generen redes de discusión y apoyo y conozcan que el PMIBA es el elemento focal para crecer en los buenos sistemas, de manera que cualquier proyecto sea un éxito.

Comunidad

Estamos orientados al desarrollo de tareas específicas de promoción de la Administración de Proyectos, tales como:

Comunidad

Estamos orientados al desarrollo de tareas específicas de promoción de la Administración de Proyectos, tales como:

Charlas temáticas y foros de discusión: Se organizan charlas con expositores sobre temas concretos de las mejores prácticas de gestión, seguidas de foros de debate sobre lo expuesto.

Reuniones de grupos de discusión, en donde se intercambia la experiencia de la aplicación de las prácticas a la realidad específica de las empresas, instituciones o emprendedores de la zona. El objetivo es no solamente compartir esas experiencias, sino generar una red de contactos de manera de difundir las actividades del PMIBA en el área.

Diagnóstico y análisis: se plantea el relevamiento de la realidad de la Dirección de Proyectos en la zona, con encuestas y evaluación sobre la existencia de sistemas de gestión en las grandes y pequeñas organizaciones de la región.

La UTN FRD participa de estas actividades a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, aportando también los elementos de difusión, uso de aulas y salones magnos, apoyo y participación en los eventos de profesores y alumnos.

Adrián Guarnieri

Eduardo Malet