Comunidades regionales

LA PLATA

Bienvenido

La Comunidad La Plata se constituyó a fines del 2011 con el objetivo de difundir las mejores prácticas de Administración de Proyectos propuestas por el estándar del PMBoK® en la comunidad de La Plata.

Sobre Nosotros

La ciudad, capital de la provincia de Buenos Aires, es el principal centro administrativo, político y educativo de la provincia. Cuenta, además, con una importante actividad portuaria, un prominente parque industrial y distritos tecnológicos.

Nuestro objetivo es difundir, mediante actividades diversas como charlas, seminarios, Jornadas de capacitación y conferencias, las mejores prácticas y experiencias en la dirección de proyectos, el estándar utilizado (PMBOK®) y las características de la asociación profesional que nuclea la gestión de proyectos, programas y cartera de proyectos a nivel mundial, el PMI®. El propósito es, además, convertirnos en canalizadores de las consultas e inquietudes respecto de las membresías y certificaciones e interactuar asimismo con entidades Profesionales y Universidades de esta ciudad.

Miembros

Estos son los miembros de PMIBA en La Plata que actualmente coordinan los esfuerzos:

Miembros

Estos son los miembros de PMIBA en La Plata que actualmente coordinan los esfuerzos:

Líder de la Comunidad

Adriana Morando

Miembro Board

Marcelo Martín

Miembro Board

Sergio Candelo

Julissa Atias

Felipe Morales

Felicitas Ahumada

Joaquín Alem

Damián Rolón

Soledad Molina

Adriana Morando

Lider de la Comunidad

PMP®, CSD en Consultora Profesional e Independiente en Administración de Proyectos.

Ha desempeñado diversas funciones en el Departamento de Sistemas de la Dirección de Informática, de la Honorable Camara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires. Actualmente se encuentra abocada al análisis funcional de nuevas aplicaciones y de cambios solicitados por los usuarios en aplicaciones en producción y confección de procesos internos de la organización en consenso con los diferentes stakeholders.

Envia tus consultas a la Comunidad La Plata