Partners de Capacitación

Las siguientes Organizaciones son Sponsor de nuestro capítulo, y ofrecen cursos y servicios en Dirección de Proyectos.

En caso estés buscando, te recomendamos contactarlos directamente:

Partners de Capacitación de PMI (ATPs)

Estas empresas son parte del Programa de Authorized Training Partners de PMI, lo que les da un aval de calidad plus en los programas que ofrecen:

Academia Numen

Academia Numen es un nuevo concepto en Educación Remota para esta Nueva Transformación Digital.

Todos nuestros cursos cuentan con un Campus Virtual con material online, videos explicativos, presentaciones, podcasts, prácticas; y clases virtuales, clases de apoyo y co-learnings.

Nuestra Diplomatura en Project Management cuenta con Certificación Oficial en convenio con la Universidad Atlántida Argentina.

Contamos con Diplomaturas en Desarrollo Web Full Stack, Diplomatura en Marketing Digital, Diplomatura en Marketing Político, Curso de Community Manager, Curso de Google Ads con preparación para la certificación.

Y próximamente Nuevo Curso de Agilidad y Scrum.

Descuento a miembros PMIBA

Descuento de 20% para miembros del PMIBA, adicionales a las promociones vigentes.

+549 1166498500

Knowment

KNOWMENT es una empresa dedicada a la formación y consultoría en agilidad, innovación, nuevos modelos de liderazgo, mejora de la efectividad y gestión por productos y por proyectos. 

Tanto en las actividades formativas como de consultoría, usamos un enfoque sistémico e integrador, trabajando en forma conjunta a nuestros clientes para encontrar formas de incrementar la efectividad y lograr resultados que trasciendan. 

Creemos que no hay una metodología o abordaje que sea superior a otro, o que funcione en todas las situaciones. Sabemos de la compleja interrelación que existe entre personas, organizaciones y proyectos, y que habrá un conjunto de principios y enfoques de trabajo que les serán acordes y les traerán los mayores beneficios.

Estamos a su disposición para responder cualquier consulta y lo invitamos a contactarnos para conocernos y poder diseñar una solución a la medida de sus necesidades. Puede conocer más sobre nosotros en nuestro sitio Web: www.knowment.net

Descuento a miembros PMIBA

Descuento de 20% para miembros del PMIBA, en algunos cursos y seminarios.

Otras Empresas de Capacitación (No ATPs)

Las siguientes Organizaciones que son sponsors de PMIBA también brindan capacitaciones en Dirección de Proyectos, las mismas son válida por PMI como antecedente de capacitación de cualquiera de sus certificaciones.

activePMO

activePMO ofrece capacitación y consultoría especializada en liderazgo, dirección de proyectos, oficinas de dirección de proyectos (PMOs) y mejoras de procesos, tanto con enfoques predictivos como ágiles, conformada por profesionales de reconocida trayectoria profesional en diversas industrias y con certificaciones internacionales.

Desde hace casi 20 años preparamos a profesionales para rendir exitosamente el examen de Certificación PMP® del PMI, con nuestros talleres y simuladores de examen.

Descuento a miembros PMIBA

Te recordamos alguno de los beneficios exclusivos para miembros del PMIBA.

¡Active PMO ofrece un descuento del 25% en cursos!

No dejes pasar esta oportunidad y contactate con info@activepmo.com para obtener más información.

Contacto: Cecilia Boggi
info@activePMO.com

CV PRO

Nuestro propósito es colaborar con los profesionales de proyecto ampliando su capacidad de análisis y diagnóstico de los mismos, de modo de tomar mejores decisiones que permitan alcanzar los objetivos buscados.

El foco de nuestros cursos es brindar conceptos y herramientas aplicables al día a día de los proyectos.

Descuento a miembros PMIBA

12% de descuento en todos los cursos que dictamos para socios del PMIBA.

Consultas: Jorge Gadze
jgadze@cvpro.com.ar

UCEMA

La Especialización en Gestión de Proyectos de la UCEMA, fue la primera carrera en Gestión de Proyectos en Argentina con título oficial y reconocimiento por parte del Project Management Institute (PMI).

Busca potenciar el talento de sus participantes y suministrarles metodologías de trabajo probadas en este campo.

La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuyos inicios datan de 1978. Desde hace más de 4 décadas forma líderes para el mundo empresarial, político y académico. Actualmente ofrece 14 carreras de grado y más de 70 posgrados.

Para conocer más:

Contacto: Camila Candia

+54 911-5160-6059

Si tenés dudas, contactanos