Membresía

Hágase Miembro, Lista de Miembros, Beneficios, Renovación,
Voluntariado y Cursos con Descuento

Hágase Miembro

Ya sea que recién se inicie en la dirección de proyectos o que sea un profesional experimentado, hacerse miembro de Project Management Institute (PMI®) le brinda un acceso incomparable a las poderosas herramientas, información y oportunidades de creación de conexiones que pueden ayudarle a promover su carrera.

La membresía del PMI Buenos Aires ofrece un valor significativo para cualquier persona involucrada en la dirección de proyectos, e indica que usted es un profesional dedicado a implementar las mejores

prácticas y que ha asumido el compromiso de lograr resultados exitosos.

La membresía del PMI Buenos Aires también brinda muchos beneficios tangibles, incluidos servicios exclusivos para miembros, descuentos y acceso a información no disponible para el público en general.

Para conocer las oportunidades y beneficios que ofrece el PMIBA (Capítulo Buenos Aires), y el PMI, haga clic aquí.

Pasos para ser miembro del PMIBA

Es requisito para asociarse al PMIBA ser miembro del PMI (puede realizarlo en el mismo proceso),
para ello deberá ingresar a www.pmi.org y realizar los siguientes pasos:

PASO 1

En la pagina www.pmi.org, menu superior, hacer clic en “Register”

PASO 3

Elegir “PMI Membership”.
Si es Jubilado puede elegir “Retiree” o si es estudiante universitario, “Student membership”

PASO 4

En Join PMI Chapter buscar y seleccionar: “Buenos Aires, Argentina Chapter”, hacer clic en el botón “Join” y luego “Add to cart”.

PASO 5

Para finalizar el proceso, presione el botón “Continue to Checkout”.

Inversión

* Precios expresados en dólares estadounidenses.

Renovación

Si usted ya es miembro, el PMI ha creado un proceso para la renovación de su membresía en español, el cual está a su disposición haciendo clic aquí.

Beneficios

N

Networking: Obtenga excelentes oportunidades de creación de vínculos con profesionales de distintas industrias; quienes comparten experiencias, conceptos y herramientas relativas a la Dirección de Proyectos. Nuestro capítulo organiza periódicamente eventos de Networking exclusivos para miembros.

N

Bolsa de Trabajo: Acceda a oportunidades para quienes ofrecen y demandan directores de proyectos.

N

Reunión de Miembros: Reuniones de actualización profesional sobre la dirección de proyectos.

N

Comunidades de Práctica e Interés: Encuentros mensuales y bimestrales para generar y compartir conocimiento temático. Nuestras comunidades actuales son: Agile, Planeamiento Estratégico, Liderazgo Femenino, Proyectos Públicos, Innovación en Gobierno, Business Analysis, Tecnología e Infraestructura de las Telecomunicaciones, PMO, Posicionamiento Estratégico, Construcción y Riesgos

N

Eventos: Participan en los eventos educativos organizados por el Capítulo local.

N

Descuento importante en el PMI Tour Rosario y PMI Tour Buenos Aires, el mayor evento de la región en Dirección de Proyectos.

N

Noticias del PMI, sus actividades, miembros y la profesión.

Los miembros del PMI Buenos Aires se mantienen en contacto con la más calificada información disponible en la actividad de gerenciamiento de proyectos.

N

Voluntariado: Desarrollar su carrera ayudando como voluntario. Ayude a dar forma su carrera y contribuya al crecimiento de la profesión de dirección de proyectos a través de las oportunidades de voluntariado que ofrece nuestro capítulo. Ser Voluntario otorga PDUs y además da acceso a eventos de formación específicos para Voluntarios de PMI.

N

Acceso online a Project Management Journal con artículos de investigación en Dirección de Proyectos del primer nivel mundial.

N

Acceso online a PM Network en Español, doce veces por año con artículos de inmediata aplicación práctica, incluyendo: Profesionales mostrando las habilidades y técnicas que se necesitarán para ser un Gerente de Proyectos exitoso. Casos de Estudio de la práctica de proyectos y casos de éxito.

N

Acceso a Webinars gratuitos en inglés y español y artículos de la materia en www.projectmanagement.com

N

Acceso online a todos los estándares de PMI de forma gratuita, incluyendo la Guía PMBOK y la Guía de Práctica Agile.

N

Descuento en todas las certificaciones de PMI y además en la renovación de la certificación PMP

N

Acceso a actividades de otros capítulos con acuerdos, sinergias y/o alianzas.

Voluntariado

En el Capítulo tenemos muchas actividades para realizar y en la mayoría de ellas, requerimos de tu colaboración, para que, formando parte, nos ayudes a hacer crecer esta comunidad.

El voluntariado es una excelente manera de ampliar tu red de contactos, aumentar tus habilidades y competencias profesionales como líder.

El voluntariado requiere una dedicación mínima de 2 horas semanales y otorga PDUs, de acuerdo al nivel de participación que tenga tu rol.

También te habilita, luego de 18 meses, para presentarte como postulante a las elecciones que anualmente realiza el Capítulo, para formar parte de la Comisión Directiva.

En caso de que puedas invertir este tiempo y quieras sumarte a un equipo de profesionales de alta calidad humana, te presentamos las oportunidades que tenemos para este año presionando aquí.

 

Si tenés dudas, contactanos