Comunidades regionales

PILAR

Bienvenido

La Comunidad Regional de Pilar se encuentra funcionando desde el mes de Mayo 2020, con el objetivo de difundir las mejores prácticas de Administración de Proyectos propuestas por el estándar del PMBoK® en la comunidad de Pilar.

Sobre Nosotros

Pilar es un Municipio con alta concentración y diversificación de empresas, barrios y establecimientos educativos. Según las estimaciones de población publicadas por la Dirección Provincial de Estadísticas de la Provincia de Buenos Aires, para el año 2018 se proyectó para el Partido de Pilar una población total de 363.309 personas.

En las últimas décadas se crearon alrededor de 68 Countries y Barrios Cerrados. Pilar cuenta además con el Parque Industrial Pilar que reúne alrededor de 190 empresas, el Parque Austral con 75 empresas y start-ups y una serie de empresas que eligen la zona para instalarse en las afueras de la ciudad. Por otro lado Pilar se consolidó como un nuevo polo de educación universitaria con 8 instituciones funcionando en la zona.

Nuestro objetivo es difundir, mediante actividades diversas como charlas, seminarios, jornadas de capacitación y conferencias, las mejores prácticas y experiencias en la dirección de proyectos, el estándar utilizado (PMBOK®) y las características de la asociación profesional que nuclea la gestión de proyectos, programas y cartera de proyectos a nivel mundial, el PMI®.

El propósito es, además, convertirnos en canalizadores de las consultas e inquietudes respecto de las membresías y certificaciones e interactuar asimismo con entidades Profesionales, Empresas y Universidades de esta ciudad.

Miembros

Estos son los voluntarios de PMIBA en Pilar que actualmente coordinan los esfuerzos:

Miembros

Estos son los voluntarios de PMIBA en Pilar que actualmente coordinan los esfuerzos:

Líder de la Comunidad

Mag. Juan Martínez

Co-líder de la Comunidad

Mag. Marisa Gouget

Colaboradores

Ing. Azul de Leon Aboy

Colaboradores

Ing. Ciro Tomás Nievas
Ing. Francisco Villanueva

Mag. Juan Ignacio Martínez

Líder de la Comunidad

juan.martinez@pmi.org.ar

Mag. Marisa Gouget

Co-líder de la Comunidad

marisa.gouget@pmi.org.ar