GRAN JORNADA COMPARTIDA JUNTO A JUNIOR ACHIEVEMENT

Los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2023, voluntarios de PMI Buenos Aires compartieron y contribuyeron al Concurso “La Compañía del Año”, organizado por Junior Achievement y apoyado por FedEx, Delta Air Lines y del Project Management Institute (PMIeF)

La Competencia “La Compañía del Año” (COY2023, por sus siglas en inglés) consistió en la selección de la mejor Empresa del Año de los equipos que participaron en el Programa (jóvenes de 15 a 18 años). Las 19 empresas que participaron de la final representaron a la Argentina, Brasil, Canadá, Ecuador, Guatemala, Jamaica, México, Perú y Uruguay. Cuatro compañías juveniles de Argentina, representaron al país en esta competencia de alto nivel. 

El 28 de noviembre voluntarios de PMIBA ayudaron a los chicos a trabajar su pitch en el Hotel NH. Adicionalmente el evento contó con una feria el miércoles 29 de noviembre en el Centro Cultural San Martín, entre las 14:00 y las 17:00 horas. Durante la feria, los estudiantes tuvieron la oportunidad de presentar sus empresas. Los emprendedores fueron evaluados por parte de un jurado y premiados en la Ceremonia de Premiación del día 30 de noviembre.

El premio de PMIEF Project Success Award lo ganó MAXJAN. 

“La compañía ganadora de este premio ha sabido expresar sus habilidades, conocimientos y principios en Gestión de Proyectos. Han definido claramente los objetivos, demostraron planificación y capacidad para llevarlo a la realidad. Se destaca la forma de comunicar su proyecto y su tenacidad para lograr los objetivos.” indicó el jurado.

Gran experiencia compartida entre PMIEF, PMIBA y Junior Achievement.

Siempre “Suceden cosas buenas cuando te involucras con PMI”