Hola, nuevamente en contacto con ustedes a través de la news del capítulo.

Este año continúo con las reuniones abiertas de PMIBA. Surge un abanico de  temas diversos , fechas extras a la agenda ya pactada, queremos ofrecer a nuestros miembros la oportunidad de ponerse en contacto con temas de interés, que le disparen inquietudes, le posibiliten acercarse a personas que han pasado por experiencias similares  a las que quizás ellos estén actualmente  atravesando , encontrarnos y compartir gratos momentos.

Además este año fui convocada por el Board para acompañar a la comunidad de Salta en su desarrollo , convocatoria que acepté con gusto y me hace feliz; como persona nacida en el interior de la provincia de Buenos Aires ; siempre consideré importante que nos acerquemos a localidades de nuestro vasto país con propuestas y  esto es algo que PMIBA realiza desde un par de años a través de las Comunidades Regionales.

 

También estoy participando de un proyecto interno de PMIBA que está integrado por un equipo multicultural ya que uno de sus miembros es de México.

 

 

Así que  “siempre suceden cosas buenas cuando te involucras con el PMI”, no es sólo un slogan es REAL. Muchas veces sucede que en nuestros trabajos no tenemos oportunidad de realizar o involucrarnos en proyectos que nos den la satisfacción profesional y personal que deseamos. Yo encuentro esto en PMIBA es por eso que los invito, a aquellos que aún lo estén pensando o ni se les ha ocurrido, a participar para construir entre todos un PMIBA que llegue a cada lugar de nuestro país. 

 

 

Si tienen propuestas para charlas en el interior o en Capital, por favor se ponen en contacto y vemos fechas y posibilidades.

 

 

Gracias!

 

Adriana Morando