Durante el 2020 y el 2021, con gran éxito PMI y nuestro Capítulo nos adaptamos rápidamente a seguir trabajando en forma virtual. Esto generó un efecto fantástico entre nuestros miembros, por un lado permitiéndoles aprovechar ese tiempo en casa para aprender y por otro lado, es innegable con los webinars y eventos online nos hicieron mucha compañía. ¡Hasta hicimos fiestas online, muy divertidas! Pero siempre supimos que la virtualidad tenía sus límites, los vínculos presenciales son mas completos y enriquecedores. Además, en mi experiencia personal, lo mas valioso de PMI es la posibilidad de conocer personas con intereses comunes, dispuestos a compartir también un buen momento. Esto fue lo vivido plenamente en tres eventos de Agosto- La reunión regional del Leadership Institute, nuestra reunión de voluntarios en la oficina del capítulo, y el tan esperado networking que realizamos en Beerlife. Quiero contarles de estos eventos, para contagiarlos nuevamente de ganas de acercarse presencialmente a PMI. ¡¡Definitivamente, lo mejor de PMI es siempre la gente!!

PMI LEADERSHIP INSTITUTE – REGIONAL MEETING LATINOAMÉRICA

Este evento es organizado por el Instituto de Liderazgo de PMI, en conjunto con PMI LATAM. Tiene por objeto dar mejores herramientas a los líderes de Capítulos, asi como reflexionar sobre formas para seguir creciendo, llevando el conocimiento de PMI a más espacios, y atrayendo a más changemakers a nuestra comunidad.  Realizado en Foz de Iguazu, el anfitrión del evento fue Ricardo Triana, Managing Director para LATAM, y Roberto Toledo, miembro del Board of Directors de PMI Global de PMI estuvo también presente. En esta ocasión, hemos participado representando a PMI Buenos Aires Chapter Adriana Garavaglia, presidente electa, y mi persona. También de Argentina participaron Diego Camardelli y Camilo Caffaratti del Capítulo Córdoba, y Jose Sergio Tórres y Maria Noel Derobertis Bourdetta, del Capítulo Nuevo Cuyo. Fue realmente un gusto reencontrarnos con 120 colegas de la región. Las fotos hablan por si solas.

REUNION DE VOLUNTARIOS DE PMIBA

Organizada por nuestro VP de Voluntarios Sergio Cárdenas, este evento se realizó en nuestro capítulo el día 18 de Agosto. En este encuentro híbrido, los voluntarios activos participaron contando cada uno su experiencia dentro del voluntariado. Fue una buena oportunidad para conocer el trabajo que hace cada uno en su rol. Luego del encuentro, compartimos un grato momento de camaradería.

NETWORKING DE MIEMBROS PMIBA

Parte vital de nuestra comunidad es reunirnos a compartir un momento relajante, conocer a nuevos miembros, reencontrarnos con contactos que hace un rato no veíamos. Esto sucedió el día 26 de Agosto en Beerlife, gracias a la magnífica organización de nuestro VP de Membresías, Nicolas Donadio.  Salvo alguna excepción hecha a fines del 2021 para festejar nuestros 25 años como capítulo, hace casi 3 años que no realizábamos este tipo de encuentros. Fue muy emocionante, y esperamos continuar realizándolos con mas frecuencia.

 

 

 

 

por.


Ana María Rodríguez
Presidenta PMIBA

 

Ir al contenido