Estimados miembros del Capítulo PMI Buenos Aires Argentina:

Durante todo el mes de octubre los miembros del Capítulo podrán votar para elegir a tres nuevos integrantes del Board para el año 2013. Hemos progresado mucho en definir, comunicar e implementar un esquema de gobernancia en el Capítulo que sea justo y conocido por todos los miembros. La idea de renovar un tercio del Board cada año
está basada en aprovechar el conocimiento de los Directores con más experiencia y a la vez aceptar nuevos Directores recién llegados con diferentes ideas y perspectivas para la profesión.

Los invito a votar y a elegir a sus candidatos durante este mes, y ayudarnos así a cumplir con nuestra visión de un proceso eleccionario con la excelencia que el capítulo se merece. Quiero agradecer también la tarea del Nominating Committee (Comité de Nominaciones) integrado por claudio Arfeli y Jorge Barbeito, cuyo rol es asegurar la independencia de este proceso con respecto al Board.

Adicionalmente, ya estamos en los últimos preparativos para el PMI Tour 2012, a realizarse en el Paseo La Plaza el próximo miércoles 7 de noviembre. Habrá dos disertantes especiales que nos harán pensar diferente, pero no quiero contar más. Los esperamos en el evento!

José D. Esterkin, PMP

Presidente