Reunión de Líderes PMIBA 2014

Durante el sábado 13 de septiembre 2014, se realizó en la Ciudad de Córdoba, la tercera reunión de líderes de nuestro Capítulo. Participaron Miembros Directivos del Board, las diferentes Comunidades Regionales e Interés, Branch San Luis de PMI Nuevo Cuyo y voluntarios de diferentes puntos del país. También nos acompañó Cecilia Boggi, mentora PMI para Región 13 sur.

 
 

A lo largo del encuentro, se compartió el estado de numerosas iniciativas que se estándesarrollando en el capítulo: 

  • El armado del portfolio del capítulo, donde Maximiliano Gueroyte, mostró el trabajo que se está  realizando en el desarrollo y la ampliación del planteo de los objetivos PMIBA y los nuevos formatos a implementar.
  • La estructura de PMIBA y el desarrollo de sus procesos formales, donde Eugenia LLanes, nos explicó detalladamente el porqué de su implementación y la importancia de utilizarlos.

  • Los lineamientos para los presupuestos. Claudia Fornari, explico principios pero su desarrollo,  los criterios de ingresos y gastos que se utilizan para un correcto desempeño del Capítulo.

  • José Esterkin, supo trasmitir como reclutar a nuevos voluntarios, desde el punto de vista del beneficio que estos adquieren.

  • Además de los temas anteriores, Daniel Sosa y Cristian De Nardo, expusieron sobre estrategia y herramientas de comunicaciones  existentes  (Facebook, linkedin, twitter, mails, notas editoriales), y la importancia de utilizarlos.

Por otro lado, se presentó la situación actual de la comunidad de Rosario, mostrando un antes y un después, su crecimiento y sus actividades actuales,  junto con las lecciones aprendidas de este último año. 

 

Sebastián López, líder de la comunidad Rosario, propuso nuevas ideas y desafíos a tomar en  cuenta para la evolución de las comunidades.

 

PMI Nuevo Cuyo, también compartió su situación actual, las actividades que están desarrollando y las que se aproximan, compartiendo las experiencias vividas en este 2014.

   

Durante la jornada, Cecilia Boggi expuso sobre PMI en la región y el mundo.

 

Nos comento sobre SEDIPRO, una iniciativa interesante de vinculación con las universidades y luego en conjunto con Adriana Cibelli desarrollan un taller de Liderazgo.

 

Anabella Amoresano, presidenta del  Capítulo, respondió preguntas  con respecto a los próximos pasos a seguir en los siguientes meses, y el evento  concluyó con el sorteo de presentes.

 

Durante la Reunión de Líderes 2014 reafirmamos nuestra identidad, valores, visión, estrategia, acciones tácticas y operativas para el futuro.

 

Tanto en la reunión como en los momentos de distensión se respiró un profundo aire de camaradería.

 

Aprovechamos para intercambiar opiniones, experiencias, y proyectos surgidos de nuestro interés común en difundir, ampliar y mejorar la profesión.

 
 
 

Ana Valeria Goffi

 Voluntaria Comunidad Regional Córdoba

 

Te resultó interesante? Comparte esta nota