3200 asistentes a las charlas de PMIBA en el 2011

 

En el 2011, El Capítulo Buenos Aires de PMI organizó 33 eventos en 6 ciudades del País. También ofreció charlas en 16 eventos de Terceros. En total 3200 personas asistieron a charlas de Dirección de Proyectos ofrecidas por PMIBA. Además, se auspiciaron 11 eventos en temáticas similares. En todos estos eventos se difundió la importancia de la Dirección de Proyectos y la labor de PMI. Indudablemente un gran año para el Capítulo Buenos Aires.

 

PMIBA organizó 34 eventos en Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, La Plata, Salta, Córdoba. Estos eventos incluyeron 12, Reuniones Abiertas, 5 Reuniones de Miembros, 4 Seminarios de Preparación para las Certificaciones PMP y CAPM, 5 Seminarios de Productos, Jornadas Rosarinas de Project Management, y el PMI Tour. Además, 5 eventos de networking para Voluntarios y la Celebración de los 15 años de Fundación del Capítulo.

 

Directivos y Voluntarios de PMIBA participaron además como conferencistas en 16 eventos de Terceros, en los cuales fue posible difundir la importancia de la Dirección de Proyectos. Estos eventos incluye jornadas de Project Management organizadas por Universidad Tecnológica Nacional, Universidad de Mar del Plata, Universidad Abierta Interamericana, Escuelas ORT, Junior Achievement, El PMI Tour en otras ciudades de Latinoamérica. Además, fuimos invitados a dar charlas en varios organismos como el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Planificación de la Nación.

 

También queremos resaltar que PMIBA auspició 11 eventos de temáticas afines a la Dirección de Proyectos. En todos estos eventos se ofreció información sobre PMI y nuestros eventos, acercándonos a profesionales de otras industrias. Los miembros de PMIBA recibieron además descuentos de inscripción en todos estos eventos. Incluye las Jornadas Q del Polo Tecnológico Rosario, Agiles 2011, Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática, CIITI 2011, BAIT 2011, Expoinformática Córdoba.

 

No cabe duda que la labor de PMIBA está permitiendo difundir la importancia de la Dirección de Proyectos, y ofreciendo conocimiento en la temática a un gran número de profesionales. Todo esto no sería posible sin la ayuda de más de 70 voluntarios que contribuyen a la organización de estos eventos.

 

Para el 2012 esperamos un nivel de actividad superior, incluyendo en nuestra agenda además los eventos de las Comunidades de Interés en Agile, Riesgos y PMO.

 

Lea el listado completo de los eventos de PMIBA en el 2011.