Un gran Acontecimiento

 

Para esta editorial había pensado que hablaría sobre el hermoso día de campo que hemos pasado en la jornada de Team Building del 19 de marzo pasado, pero cuando vi la nota de Emiliano Josfal, nuevo miembro y voluntario de PMIBA, creo que ya no me queda mucho que agregar, excepto agradecerles a todos los voluntarios por haber participado, por haber viajado varias horas, como es el caso de Ana María Rodriguez que se vino desde Rosario y Adriana Morando desde La Plata, por la energía positiva y la buena onda con que propusieron nuevas ideas para los proyectos del capítulo.

Entonces pensé en contarles la enriquecedora experiencia de la PMI Leadership Institute Meeting (LIM) en Florianópolis, donde nos encontramos más de 100 voluntarios de 22 países, tanto de Latinoamérica como de otros lugares del mundo, compartiendo conferencias sobre habilidades de liderazgo y experiencias de los distintos capítulos y las Communities of Practice. Pero ya Anabella escribió un magnífico artículo y desde una perspectiva muy interesante.

También vi la nota de la reunión abierta que se realizó en Santa Fe en la que participaron más de 50 personas, que nos mandó Luján Finochio, líder de la Comunidad Litoral y el artículo de Pablo Holowaty comentando la creación de la PMO del Capítulo, más la novedad del nuevo grupo en Facebook para compartir con los miembros PMIBA, y la reunión abierta de abril con la excelente conferencia sobre “Cómo innovar resolviendo problemas y conflictos”, contada por Adriana Morando, Directora de Eventos.

Y, verdaderamente, no puedo dejar de sorprenderme por la cantidad de actividades con valor para los miembros que estamos haciendo y la gran colaboración y sinergia que hemos logrado este año! Muchas gracias a todos los colaboradores!

Aprovecho entonces esta editorial para contarles que este año nuestro capítulo cumple 15 años de existencia. El PMIBA ha sido fundado en Octubre de 1996 por 33 profesionales con intereses comunes en la dirección de proyectos y en el desarrollo profesional, coordinado por Orlando Marone quién ha sido su presidente los dos primeros años.

Y no dejaremos pasar este gran acontecimiento sin una importante celebración acorde a todos estos años de logros y crecimiento continuo, para seguir compartiendo buenos momentos con nuestros miembros. Los esperamos!

 

 

 

Cecilia Boggi, PMP
Presidente
PMI BA Chapter