El día Martes 06 de Mayo del corriente, PMIBA Rosario organizó el Seminario de Apoyo a las certificaciones PMP®/CAPM® en la Ciudad de Rosario en la sede de la Universidad Abierta Interamericana Sede Rosario.

 

El seminario contó con la participación fue conducido por Ana María Rodriguez y tuvo como participantes del panel a Sabrina Masiá CAPM, Hernán Rosa PMP, Mariano Bigatton PMP y Mariano Aguirre PMP, brindaron una charla amena en la cual compartieron sus experiencias y recomendaciones para una exitosa toma del examen de certificación.

 

El seminario abarcó no sólo recomendaciones sobre puntos importantes a tener en cuenta tanto en el estudio de los temas a rendir como en la aplicación y mecánica del examen (bibliografía a tener en cuenta, conceptos incluidos en el mismo, preguntas típicas y claves para una correcta interpretación de éstas). No obstante, es importante destacar que no se impartió una síntesis de los conocimientos requeridos para rendir el examen.

 

 

 

Al finalizar el encuentro se dio entrega a los conferencistas un diploma de reconocimiento, para luego dar lugar a una reunión de camaradería donde se brindó un ágape a los participantes del encuentro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ramiro Diaz
Voluntario PMIBA, Rosario