Reunión de Líderes Regionales en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

 

Luego de la finalización del PMI Tour Cono Sur en Santa Cruz de la Sierra se realizó la Reunión de los Líderes de la Región 13 Sur, denominada ReM.

 

Esta reunión coordinada por el mentor de la Región, Eduardo Fleischer y la participación de Liliana Buchtik representante de PMI en América Latina, tuvo la participación de los líderes de los seis países que integran la región: Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Bolivia.

 

El objetivo de estas reuniones regionales que se realizan dos veces al año, es el de coordinar las acciones y metas de los capítulos entre sí y con el PMI GoC.

 

En esta ocasión el tema primordial a tratar ha sido la coordinación de la realización del PMI Tour Cono Sur en los próximos años, asegurando su continuidad, dado que a través de este gran congreso internacional nuestra región ha ganado visibilidad y logrado un muy alto crecimiento.

 

Entre los participantes de esta reunión se encontraban Cecilia Boggi, Presidente del Capítulo Buenos Aires, Argentina, Pablo Lledó, Presidente del Capítulo Nuevo Cuyo, Jorge Moreno, Presidente Electo para el 2012 del Capítulo Nuevo Cuyo, Gloria Folle, Presidente del Capítulo Montevideo, Uruguay, René Vazquez, Presidente del Capítulo Santiago, Chile, Vicente Granadino, Presidente del Capítulo Lima, Perú, Idelin Molina de Paraguay y, como anfitrión, Sergio Barrios, Presidente del Potencial Capítulo de Santa Cruz, Bolivia.

 

También participó de esta reunión Enrique Cappella quien está desarrollando el rol de Advisor para los Capítulos de la Región.

 

¿Por qué es tan importante esta reunión?

 

Porque entre todos los capítulos de la región podemos compartir experiencias y coordinar esfuerzos para crecer más consistentemente y potenciar los beneficios que brindamos a los miembros.

 

Al finalizar la reunión, sellamos los puntos acordados con una cena de comidas típicas en “La Casa del Cambas”. Para los que no saben, se les llama “Cambas” a los habitantes de Santa Cruz de la Sierra.