El 25 de junio se realizó una nueva reunión abierta. Abrió la reunión el presidente del PMIBA Ing. Osvaldo Ucha , comentando las novedades del capítulo. Gastón Horvatt habló de su trabajo como voluntario en PMIBA.

 

Luego la Lic. Cecilia Boggi y la Ing. Adriana Cibelli, nos hablaron sobre la propuesta de SDI para el desarrollo de equipos , cómo ocupándose de conocer las diferentes personalidades se puede construir un clima de respeto a la diversidad y de confianza en los equipos. Es una propuesta muy recomendada para la gestión de conflictos

 

Con el objeto de fijar conceptos, los asistentes participaron ,  solicitándoles que cada uno se incluya en los diferentes estilos al actuar dentro de un grupo de trabajo. De esta forma comparó las características de cada uno de los grupos.

 

La reunión transcurrió en un clima distendido, sobre el final se realizaron varios sorteos. Active PMO sorteó dos medias becas para sus cursos y el libro Have a nice conflict. Además, como ya es habitual, se realizó un sorteo correspondiente a una entrada al PMI Tour edición 2013 cuyo ganador fue Maximiliano López y luego compartimos un refrigerio.