Resultados Elecciones PMIBA

 

Desde el 3 y hasta el 30 de Octubre pasado se desarrollaron las elecciones para la renovación de autoridades del Capítulo, conforme a lo establecido en nuestros By Laws (Reglamento General del Capítulo). La versión vigente se puede consultar haciendo click aquí.

 

Utilizamos una vez más el voto electrónico, y en esta oportunidad nuevamente hemos logrado ampliar la participación de la membresía en la elección de autoridades, votando un 35% de los 495 miembros habilitados para hacerlo, cifra que está muy por encima del 18% que PMI tiene como promedio.

 

Queremos felicitar a los nuevos directores: Fabián Akselrad, Gerardo Blitzer, y Claudio Escandarani, quienes se incorporarán al Board e iniciarán sus funciones el 1° de Enero de 2012, quienes junto a Anabella Amoresano, José Esterkin, Juan Carlos González, Adriana Morando, Ana María Rodriguez y Osvaldo Ucha conformarán la Comisión Directiva del año 2012. Entre los 9 Directores con mandato vigente en 2012, serán electas las autoridades del Capítulo.

 


Fabian Akselrad  


Gerardo Blitzer  


Claudio Escandarani  

 

 

Nominatting Committee: Claudio Arfeli, Edgardo Bottazzi, Joge Barbeito