Nos reuniremos en las oficinas PRAGMA Consultores SAN MARTIN 550 (entre Tucumán y Lavalle), el evento se realizará en la sala Da Vinci, ubicada en el 3er piso. Exclusivo miembros del PMI Buenos Aires.

 

“Metodologías ágiles de Dirección de Proyectos: ¿Agil vs. PMI?" – Alejandro Gabay. PMP, PMI-ACP

Las organizaciones y las oficinas de proyectos discuten actualmente si las metodología ágiles son o no la solución para la gestión de proyectos de desarrollo de software y también si estas metodologías son aplicables en otros ámbitos fuera del mundo IT. El objetivo de esta charla es brindar una introducción a las metodologías ágiles y trazar algunos paralelos con los estándares del PMI. Hablaremos sobre los valores y principios ágiles, haremos un breve recorrido por Scrum, una de las metodologías ágiles más difundidas, revisando sus procesos, actores, herramientas y también con Scrum haremos la comparación con PMI, para finalizar revisando brevemente en qué casos convendría utilizar enfoques ágiles.

 

Para regisración haga click en el siguiente link: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDhYNHU1YXlJZXlvWC1rUENralVrREE6MA#gid=0