PMI Tour Cono Sur 2014

 

PMI Tour Cono Sur 2014 – Buenos Aires – Argentina

 

El próximo 18 de noviembre tendrá lugar la sexta edición del PMI Tour Cono Sur 2014 organizado por el PMI Buenos Aires Chapter.
Esta jornada constituye uno de los eventos más importantes del país dedicados exclusivamente a la dirección de proyectos.
Este año el evento cuenta con 5 charlas destinadas a conocer en detalle diferentes problemáticas que se abordan desde la Gestión de Proyectos:
·         La antifragilidad de los proyectos: Robustez no siempre es lo contrario de fragilidad, ¿podemos entender un proyecto como un sistema anti-frágil?
·         PM Scorecard en una PMO: ¿cómo monitorear la generación de valor de los proyectos que ejecuta una PMO?
·         Gestión de Proyectos en una ONG: ¿se puede aplicar metodología en un marco de voluntariado?
·         Conducción de intangibles: ¿Por qué hablar de Conducción de Intangibles en lugar de Manejo de Intangibles?
·         Padrones electorales 2013: el proyecto se desarrolló en Casa de Moneda de la Nación y transformó la forma de votar en Argentina. Fue ganador del PMI Award for Project Excellence 2014.
 
Nuestro keynote de este año es el Ing. José Salla, Gerente de Planificación y Control de NA-SA, que nos contará sobre los retos del proyecto Atucha II, una central nucleoeléctrica con una potencia máxima posible de 745 MW eléctricos, y que pasará a ser la central de mayor potencia unitaria del sistema interconectado nacional.
 
Este año también contamos con un taller participativo sobre manejo de conflictos en los proyectos. En el cual vas a poder trabajar habilidades blandas, conocerte más a vos mismo y a los demás, para encarar las situaciones conflictivas del equipo de la mejor manera. ¡No te pierdas la oportunidad de sacar mejor provecho a la resolución de conflictos!
 
Y como siempre, no te pierdas esta gran oportunidad de mantenerte actualizado con los temas más importantes sobre la Dirección de Proyectos y la posibilidad de networking con los principales referentes de la profesión en el mercado local. Y este año, quedáte al mediodía porque el lunch corre por nuestra cuenta.
El encuentro tendrá lugar en el Auditorio UCA Puerto Madero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la acreditación a partir de las 8 y terminando a las 18.
Acordáte de traer tu comprobante de inscripción en papel o en tu celular para acreditarte más rápidamente a través del código QR que recibiste.
El viernes 14 de noviembre cierran las inscripciones. Quedan pocos días para anotarse. ¡No te quedes afuera! Ingresá hoy mismo a nuestro sitio www.pmi.org.ar para informarte e inscribirte.