Estimados colegas:

 

A fines del 2011 el Board del Capítulo decidió inscribirnos en el “Guest Pass Program”, programa del PMI para que miembros del PMI que no lo eran del Capítulo tuvieran la oportunidad de conocer los beneficios de ser miembros de un Capítulo local. Para los que todavía no saben de qué se trata pueden enterarse en: https://www.pmi.org.ar/noticiadetalle.php?id_noticia=370

 

En el 2012 recibí el programa como parte del portfolio de Membresía y comenzamos a trabajar con Alejandro Abraham, voluntario del Capítulo en la formalización de la participación en el programa y en la difusión personalizada a los potenciales participantes. Luego se sumó al equipo Gastón Algaze que colaboró también en la gestión de los pases y en el seguimiento de los participantes.  Tal fue el éxito del programa que cuando nos enteramos que en el 2013 el programa continuaría decidimos renovar nuestra participación.

 

Hoy queremos contarles que el Capítulo fue distinguido como miembro del “Club 500” (http://www.pmi.org/globals/chapter-guest-pass-500-club.aspx) , que nuclea a los Capítulos del PMI que cumplieron con las metas propuestas. En nuestro caso fueron superadas ampliamente,  ya que en el 2013 conseguimos que 34 participantes renovaran su membresía del Capítulo!. Por ese motivo es que en adelante verán el distintivo en la página del Capítulo que muestra nuestro orgullo por los resultados obtenidos.

 

Saludos, 

Claudio Escandarani,
Director de Finanzas, PMIBA