Otro importante éxito de nuestro Capítulo

 

Sigo recibiendo emails y llamados telefónicos para felicitarnos por el éxito del Tour Cono Sur 2011 en Buenos Aires. ¡Qué orgullo!

 

Y estoy convencida que lo merecemos. Lo merecemos todos los miembros del Capítulo que hacemos que nuestra comunidad crezca tan consolidadamente y en especial los voluntarios que brindan su trabajo comprometidos con las metas que perseguimos: difundir las buenas prácticas de la dirección de proyectos en la comunidad local y hacer que nuestro capítulo sea un referente de excelencia en este ámbito.

 

Realmente esta nueva edición del Tour Cono Sur ha sido un éxito en diversos aspectos. Tanto en la gran convocatoria de cerca de 800 personas, como en el excelente nivel de las exposiciones tanto las internacionales como las locales, la inmejorable organización del evento liderada por Anabella Amoresano y desarrollada por un gran equipo, la majestuosidad del salón, la satisfacción expresada por la gente que asistió, y los “regalos para el alma” que han sido el coro y el show de improvisación que adornaron al evento como tan bien lo expresó nuestra voluntaria de la comunidad de Córdoba, Graciela Pagani en su mail de agradecimiento.

 

Pero creo que lo que más impacta a la comunidad de PMI es que el evento haya sido totalmente organizado por voluntarios, con el más alto nivel de profesionalismo, y con el orgullo de aquellos que vistieron sus chalecos con la identificación del Capítulo. Y hecho concreto de tener en el capítulo más de 75 voluntarios colaborando en este y en muchos otros proyectos. Ese es el mayor éxito del que podemos estar orgullosos.

 

Un año más podemos mostrar que nuestro capítulo es un modelo para la región. ¡Felicitaciones a todos los que hacen que esto sea posible!

 

Pero no nos quedemos durmiendo en los laureles. Este éxito nos impone una nueva responsabilidad: la de superarnos! Y el desafío será cada vez mayor. Tener que superar este gran evento no será fácil, pero nos gustan los desafíos y nos pondremos a trabajar fuertemente para ello!

 

Cecilia Boggi, PMP
Presidente
PMI BA Chapter