Estimados Miembros de PMIBA

Año nuevo, energías renovadas para encarar este nuevo ciclo de desafíos, trabajo y entusiasmo en una tarea que nos reconforta y eso, creo, que es la clave de que sigamos haciendo cosas tan buenas. Lo hacemos con mucho placer.

Estamos en tiempo de descanso, pero para la Comisión Directiva, no lo es tanto, ya que si bien nos tomamos un respiro en épocas de celebración, tiempos para estar con los nuestros, en enero hemos vuelto a poner manos a la obra en nuestra continua tarea de difundir la profesión del Project Management en nuestra región.

Por empezar, tomamos nuevos roles (en donde me incluyo!!), los cuales hemos asumido en total acuerdo, con compromiso y convicción de que este nuevo año seguimos teniendo mucho más por hacer. El equipo se ha conformado de la siguiente manera:

Gerardo trabajará en Relaciones con la Comunidad

Claudio tomará las Finanzas del Capítulo y la gestión de Sponsors

José tendrá a cargo la Gestión de Voluntarios

Fabián continúa con Investigaciones, con la incorporación de nuevas Comunidades de Interés.

Iris iniciará su gestión en la dirección de Membresías

Gastón sigue con Comunicaciones, pero incorpora Marketing bajo sus responsabilidades

Osvaldo retoma a sus actividades como director Institucional, además de Vicepresidente

Pablo como Director de Desarrollo Profesional, además de Secretario

Como les comentaba, enero nos tiene ocupados revisando y redefiniendo los objetivos del Capítulo de corto plazo, los cuales nos llevarán a revisar y replantear el nuevo portfolio de proyectos a ejecutar en este 2014.

Como continuidad al trabajo realizado, este año seguiremos poniendo el foco en la integración de actividades y proyectos del Capítulo para que podamos lograr equipos de voluntarios distribuidos geográficamente. Por lo tanto, los invito a que en los próximos meses, revisen las oportunidades de voluntariado que publicaremos para que tengan la posibilidad de ser parte de este lindo equipo que hace que “sucedan cosas buenas cuando te involucras con PMIBA”.

Me despido con un afectuoso saludo, deseándoles un muy buen receso a los que comiencen o un buen retorno para los que hayan vuelto.

Ir al contenido