Opinión del Director – Gerardo Blitzer

 

Si les dijese que hay un lugar en donde pueden crecer, desarrollarse y hacer amigos… ¿les gustaría saber cuál es?

 

Estando a semanas de terminar mi ciclo en la comisión directiva, me gustaría aprovechar estas líneas para compartir con Uds mis sentimientos con respecto al capítulo y a la gente que lo hace.

 

Si tuviese que elegir una palabra que resuma y represente mi transitar por el PMIBA, sería "crecimiento". Siento que he crecido y que también tuve la posibilidad de ver cómo han crecido otras personas al lado mío.

 

Y si de personas hablamos, he conocido gente fantástica y he hecho amigos.

 

Hoy no les voy a contar qué es el board, pero no se sientan inhibidos por el titulo "Comisión Directiva" o "Board". Somos todos voluntarios que en algún momento nos tocó tener otro tipo de responsabilidades.

 

Si les gusta lo que se está haciendo. Si no les gusta. Si tienen ideas. Acérquense.

 

Para terminar quiero contar brevemente lo que hemos hecho desde Relaciones con la Comunidad. Hemos iniciado varias iniciativas para promover las buenas prácticas de gestión de proyectos en aquellos ámbitos habitualmente ajenos a nuestra profesión.
Dentro de las iniciativas del PMI Educational Foundation (pmi.org/pmief) comenzamos con una serie de talleres para alumnos de escuelas técnicas y tenemos más proyectos listos para lanzar.

 

Estoy convencido de que tenemos el compromiso de compartir con los demás lo que creemos que los va a ayudar. Y en eso estamos.

 

Nos seguiremos viendo.

 

Gerardo Blitzer
Director de Relaciones con la Comunidad