NOVEDADES DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE

 

PMI nos acerca grandes novedades para el beneficio de todos en nuestra comunidad, esto nos demuestra, otra vez, el interés por la profesión y por el servicio brindado.

 

PMI ha sido durante mucho tiempo una autoridad de gestión de necesidades y nuestro Pulso de la Profesión, demuestra que los pobres en gestión de necesidades sigue siendo una de las principales causas de fracaso de los proyectos. Administración de requisitos es una competencia crítica sobre los proyectos y programas (independientemente de quien la realiza). La eliminación de barreras entre funciones y a través del trabajo conjunto, creemos se puede lograr el éxito tanto en común, como en proyectos complejos. 

 

A continuación se describen las nuevas soluciones de gestión PMI Requisitos de las ofertas.

 

1-  PMI ha creado una nueva página web Requirements Management Knowledge Center of Excellence (CoE) que sirva como centro de difusión de conocimientos donde los profesionales de la salud y las organizaciones pueden obtener todos los recursos que necesitan para mejorar sus capacidades de gestión requisitos y madurez. En conjunción, ProjectManagement.com lanzó el Requirements Management Practice Area. En esta página, los profesionales podrán encontrar respuestas a preguntas básicas, contenido por expertos en la materia, así como las herramientas y las plantillas.

 

2-  La certificación PMI-PBA valida que demuestra prácticamente el conocimiento y la experiencia a la hora de definir requisitos de negocio de una habilidad crítica necesaria para dar forma a los resultados de los proyectos y de los resultados de la empresa.

 

3-  PMI tiene planes de publicar una guía práctica sobre el tema de análisis de negocio en 2014. De una buena gestión de necesidades prácticas de una guía para la Administración de Proyectos de Conocimiento (PMBOK® Guide) para la práctica de análisis de negocio dentro de las organizaciones. 

 

4-  PMI también está en el proceso de desarrollo de un consenso pleno, norma común sobre el tema de administración de requisitos, que está previsto para su lanzamiento en 2015. PMI está colaborando con los directores de proyectos, valor, el software y los ingenieros de sistemas, y  los analistas empresariales y ágil para asegurarse de que incluye los componentes comunes de las necesidades en estas disciplinas.

 

Fuente: PMI Brian Weiss, Vice Presidente, Practicante de Mercados, Instituto de Administración de Proyectos. 14 Campus Blvd Newtown Square, PA 19073-3299 EE.UU

 

 

Nota enviada por: Ana Valeria Goffi, Voluntaria PMIBA. 

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