Novedades de la Comunidad de Interés PMO: resultados de la encuesta e invitación para el primer workshop para miembros del capítulo .

 

Queríamos agradecer a todos los que participaron de la encuesta sobre los temas de mayor interés vinculados a nuestra comunidad. En el gráfico adjunto, pueden ver los temas más seleccionados por las 28 personas que respondieron.

 

Habiendo estudiado los temas que despertaron mayor interés, definimos cuáles trataremos durante el primer workshop, que se realizará el lunes 17 de octubre de 19 a 21.30 horas en las oficinas del Capítulo, Viamonte 867 – Piso 4 Of. 401.

 

Los temas seleccionados para el primer taller son:

 

  • Creación y crecimiento de PMOs: cómo definir un plan de implementación y evolución a dos años;
  • Creación de un modelo de dimensionamiento de proyectos que permita compararlos entre sí en función de su riesgo y complejidad.

 

Dado el espacio reducido con el que contamos en la oficina, el evento requiere inscripción previa. A medida que se inscriban, les enviaremos links para bajar material vinculado a los temas que vamos a tratar, de forma que estemos en condiciones de debatir y aportar ideas al grupo.

 

Publicaremos el link para la inscripción, y responderemos cualquier consulta a través del subgrupo de linkedin.

 

¡Muchas gracias por participar!