La importancia de los Seminarios de Productos de PMIBA

 

Durante el mes de agosto PMIBA ofrecerá dos nuevos eventos dentro del ciclo “Seminario de Productos” que inició en el 2010. PMIBA ofrece estos seminarios con el fin de permitir a nuestros colegas conocer de primera mano los productos disponibles en el mercado para colaborar en la Dirección de Proyectos. Bien lo dice la guía del PMBOK, el director de proyectos solo cuenta con dos herramientas para dirigir y gestionar un proyecto: Su juicio de expertos, y las herramientas PMIS ( Project Management Information Systems- Sistemas de Información para la Dirección de Proyectos)

 

El 2 de agosto se realizará en Buenos Aires la presentación del producto One Point a cargo por PM College y además la presentación de los productos EPM de Microsoft en Rosario a cargo de Pragma. Este es el primer evento de este ciclo que se realiza fuera de Buenos Aires. La idea de PMIBA es continuar con estos seminarios durante todo el 2011, motivados por la buena respuesta de los asistentes y la colaboración de los partners de productos. 

 

Estos seminarios son auspiciados totalmente por los sponsors que demuestran productos, y la entrada es libre y gratuita para miembros y no miembros del capítulo.

 

Encontrará más información sobre estos seminarios en nuestra página web y en esta newsletter.

 

Si se encuentra interesado en presentar un producto en estos seminarios puede contactarse con Daniel Skigin, Project Manager de este proyecto danielskigin@pmi.org.ar