Jose Esterkin, Presidente de PMIBA, ha sido convocado para participar en este equipo de trabajo que será lanzado en el marco del PMI EMEA Global Congress a realizarse en Marsella, Francia.

 

El objetivo de este equipo será identificar modelos altamente efectivos de colaboración entre los Capítulos de PMI y los PMI Registered Education Providers (R.E.P.). Se entiende que la labor de los Capítulos y los REPs debe ser altamente complementaria, buscando entre ambos proveer capacitación de calidad para los miembros de PMI y la comunidad de Directores de Proyectos en general.

 

En este sentido, la experiencia de PMIBA ha sido altamente satisfactoria dada la sinergia que hemos logrado con nuestros Sponsors, en la que los mismos encuentran espacios de difusión en nuestros eventos y a la vez otorgan beneficios a nuestros miembros.

 

José ha participado en el REP Advisory group anteriormente, por su labor a cargo de IAAP. En este caso participará del equipo en representación de PMIBA, integrando también su experiencia a cargo de esta prestigiosa REP.