¡Inscripción Abierta al PMI Tour Cono Sur, Buenos Aires 2011!

 

El PMI Tour Cono Sur hace su escala en Buenos Aires bajo la consigna “La Dirección de Proyectos  como Ventaja Competitiva”.
El día 2 de noviembre, de 8.30 a 18.30, en el Hotel Panamericano (Av. Carlos Pellegrini 551 – Buenos Aires), se llevará a cabo una nueva edición de esta, ya clásica, jornada internacional de dirección de proyectos.

 

El congreso brinda la posibilidad de asistir a una variedad de presentaciones que abarcan un amplio espectro de temas relacionados con la profesión, de aplicación tanto local como regional.
Es también un evento que favorece el networking y la posibilidad de interactuar con profesionales de diversas industrias, para compartir experiencias e intercambiar ideas.
Además, quienes posean credenciales de PMI, podrán acreditar 8 PDUs.

  

La inscripción anticipada (antes del 31/8/2011), permite aprovechar un importante descuento. Dicha bonificación es válida para miembros del Capítulo y para el público en general.

En la edición de 2010, más de 700 profesionales se dieron cita en este evento.
Por lo tanto, si este año su empresa desea ser uno de los Sponsors, no dude en contactarse con Anabella Amoresano, PM del Tour (
anabellaamoresano@pmi.org.ar ) quien lo asesorará para que su organización se beneficie también con nuestro evento