1- Cuál es tu ciudad de origen, ciudad de residencia, profesión, puesto actual, experiencia laboral (lo que considere interesante contarnos)

Soy de Cuidad de Buenos Aires y mi puesto actual es asistente administrativa .

 

2- ¿Cuales son sus tareas habituales?

Brindar la información necesaria sobre las tareas que realiza PMI, organización de la oficina ,manejo de agenda , atención telefónica y personalizada.

 

3- ¿Cómo podrías describir el perfil de profesionales con los cuales estás en contacto en el Capítulo?

Como bien lo dice la pregunta, profesionales ,siempre dispuestos a evacuar las dudas y a disposición de la persona que consulta algo, atentos a todo lo que se refiera al capitulo.

 

4- ¿Se contacta mucha gente a la oficina del Capítulo, por telefono, mail?, ¿Qué es lo que más preguntan?

Si, la mayoría de las consultas son recibidas por correo electrónico, las inquietudes más frecuentes son: consulta para inscripciones a cursos y eventos, renovación de membresia pmi y capitulo bs.as , pertenecer a PMI. certificaciones, donde rendir y costos de cursos y material de trabajo .

 

5- ¿Qué es lo que más satisfacción te da en tu trabajo?

Poder resolver las inquietudes de todos aquellos que se acercan al capitulo , facilitar las tareas ,y recibir respuestas de agradecimiento por lo que hago .