Acorde a los tiempos de especialización que vivimos, sobre todo en el ámbito de la administración de proyectos, diario Clarín realizó una nota con el CEO del Project Management Institute (Instituto de Administración de Proyectos, más conocido como PMI), Mark Langley.

 

Langley resaltó la creciente demanda mundial de especialistas en gestión de proyectos, y además indicó que en nuestro país los especialistas certificados en la dirección de proyecto se multiplican año a año.

 

Además destacó que el especialista en gestión de proyectos necesita abarcar tres áreas importantes, lo técnico, el liderazgo, y la estrategia, con lo cual siempre es necesaria una especialización y certificación que abale los conocimientos del profesional, no siendo suficiente ya un buen conocimiento del área de gestión, ya que la certificación brinda al profesional herramientas de conocimiento adicionales para mejorar la gestión del proyecto.

 

La nota completa puede verse en http://www.ieco.clarin.com/economia/demanda-profesionales-puedan-gestionar-proyectos_0_707929452.html