Hola, buen día para todos,

Estamos en pleno proceso de elecciones en el Capítulo. Siete candidatos que se postularon están en condiciones de ser elegidos como nuevos miembros del Board de PMIBA.  Primera vez que sucede de semejante cantidad de interesados en participar de una elección . Es otro indicador de las cosas que están pasando.

 

Hay críticas hacia nuestro funcionamiento. Bienvenidas. Y lo bueno es que la mayoría de las críticas vienen de personas que trabajan activamente como voluntarios y líderes. Eso potencia y mucho la posibilidad de mejorar.

 

Hay diferencias de criterios y de opiniones, pero seguimos convencidos intentando el consenso como el principal factor para la toma de decisiones.

 

Franqueza, transparencia, y respeto por la diversidad de ideas nos permiten madurar de buena forma.

 

Todavía falta mucho, queda muchísimo por mejorar. Temas de funcionamiento. No estamos siendo del todo capaces de contener y darle a los voluntarios el lugar que esperan para poder desarrollarse.

 

No conseguimos todavía una propuesta sólida para llegar a empresas y organizaciones con nuestro mensaje, transmitir con claridad nuestra misión.

 

No conseguimos todavía una base de sponsors que nos de cierta facilidad económica para generar actividades que tenemos como importantes y que la falta de dinero no nos deja hacer.

 

Pero estamos haciendo cosas concretas para conseguirlo, con limitaciones y errores, eso es claro, pero estamos haciendo cosas concretas.

 

Se viene el PM Tour, una muestra más de crecimiento y madurez, un evento del cual sentimos orgullo en realizarlo. Y de tener un equipo dedicado al evento que lo hace cada vez mejor.

 

Se viene una nueva página Web, con puro aporte de voluntarios, con Gastón y un equipo de excelencia que están haciendo posible concretar una necesidad.

 

Cada vez más voluntarios, cada vez más líderes, cada vez más convencidos de ser una organización en la que vale la pena dedicar lo más valioso que tenemos, el tiempo, nuestro tiempo.

 

No se lo pierdan, participen.

 

Un abrazo,

Osvaldo

Ir al contenido