Estimados Miembros de PMIBA,

 

Jornadas Argentinas, PMI Tour, Seminarios de Certificaciones, Reuniones Abiertas, Comunidades de Interés, Newsletters, comunicaciones son solo algunas de las actividades que nuestros voluntarios llevan adelante en Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Litoral, Rosario y Noroeste de nuestro país.

 

Seguimos trabajando con mucho empeño para aportar valor a todas las actividades que implican cumplir con el objetivo principal de nuestra Institución “La difusión de las prácticas de gestión de proyectos en la comunidad profesional”.

 

Les recuerdo además, que durante todo agosto, se nos vuelve a presentar la oportunidad para analizar y proponer a las próximas personas que ocuparán roles de decisión dentro del Capítulo. Es una decisión muy importante y, por ello, es muy valioso que puedan participar.

 

Los invito entonces a revisar sus casillas de correo y tomarse unos minutos para analizar las propuestas de los candidatos. Si no recibieron la invitación, podrán contactarse con claudioarfeli@pmi.org.ar para informar su situación.

 

Como siempre, quedo a disposición para despejar cualquier duda o recibir sugerencias.

 

Hasta el mes próximo con más actividades de PMIBA!

 

Anabella Amoresano, PMP
Presidente