Difusión del Project Management en el Ministerio de Defensa

 

En el marco del acuerdo de colaboración firmado en Noviembre del 2010 entre el Capítulo PMIBA y el Ministerio de Defensa, el pasado 3 de octubre Cecilia Boggi ha dado una charla en la Dirección de Planeamiento del citado Ministerio, sobre los fundamentos de la Dirección de Proyectos, el PMI® y el Capítulo Buenos Aires Argentina, comentando tanto las actividades realizadas, como también su misión, sus valores e historia.

 

      

 

Esta conferencia, promovida por el Comodoro Carlos Alberto Maruso, Director de Planeamiento, de la Dirección General del Servicio Logístico de la Defensa, del Ministerio de Defensa, ha resultado de gran interés por parte de los participantes, quienes normalmente llevan adelante proyectos, pero tal vez, sin contar con los conocimientos, habilidades, técnicas y herramientas tal como lo propone la Guía del PMBOK®.

 

Varios de los participantes quedaron interesados en participar de las actividades del Capítulo, en incluso, compartir sus valiosas experiencias en proyectos actuales.

 

Agradecemos a Lic Sosa Mendoza y al Capitán de Navío David F Burden por la amabilidad de abrirnos las puertas y la cálida recepción.