Convenio con CUI: Cursos de Idiomas con descuento para miembros PMIBA

 

En el marco del Proyecto Portfolio de Beneficios para Miembros el pasado 19 de Diciembre se ha celebrado un acuerdo de colaboración entre el Capítulo PMIBA y Centro Universitario de Idiomas.

 

En virtud del mencionado convenio todos los Miembros del PMIBA y los familiares directos (cónyuges e hijos mayores de 18 años) que acrediten su condición de tales tendrán acceso a los cursos al mismo precio que los estudiantes de la UBA, es decir el más económico. Los Miembros de PMIBA que cursen o hayan cursado en la Universidad de Buenos Aires, cualquier carrera, obtendrán un precio especial solo en el primer cuatrimestre.

 

Para acceder al beneficio los Miembros del Capítulo, en ocasión de gestionar su inscripción en los cursos, deberán acreditar su condición de Miembros de PMIBA.

 

La formalización del acuerdo se ha llevado a cabo en la sede del Capítulo PMIBA, ante la presencia del Lic. Sergio Pisarello Responsable del Depto. Comercial Institucional del CUI, Cecilia Boggi Presidente del Capítulo y Claudia Fornari, PM del Proyecto.

 

Agradecemos a Adriana Morando por su colaboración y Osvaldo Ucha, sponsor del proyecto.