Conferencias PMI Tour Cono Sur 2014
 

Conducción de intangibles
¿Por qué hablar de Conducción de Intangibles en lugar de Manejo de Intangibles?
En el PMI Tour Cono Sur 2014, Claudio Arfeli y Osvaldo Ucha nos invitan a reflexionar sobre un nuevo enfoque en el manejo de los intangibles de un proyecto; dando así una nueva mirada a la Gestión de los Recursos Humanos.
Ellos nos proponen hablar de “Conducción” en lugar de “Manejo”. Ellos sostienen que el término “Manejo” nos lleva a pensar una relación causa efecto, predecible y sustentable en el tiempo. Sin embargo por tratarse de personas esta nueva perspectiva permite orientar rumbos, generando distintas estrategias; más que aisladas acciones cotidianas.
Claudio Arfeli. Argentina.
En 1992 fundó MetaControl Argentina S.A, donde actualmente se desempeña como Presidente. Claudio es Ingeniero Civil con orientación en Construcciones y Estructuras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Buenos Aires. También se ha especializado en la Dirección de Proyectos y se ha desempeñado como presidente del Project Management Institute Argentina Chapter. 
Se encuentra certificado como Magister ] International MBA de la Universidad Gabriela Mistral]Chile con Orientación: Negocios Internacionales.
Cuenta con más de 15 años de experiencia como expositor en Congresos, Conferencia y Seminarios de Project Management en Argentina, Chile, Perú y Uruguay.
 
Osvaldo Ucha. Argentina
Desde 1992 es miembro fundador de MetaControl Argentina S.A, donde actualmente se desempeña como Director Técnico. Osvaldo es Ingeniero Civil con orientación en Vías de Comunicación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Buenos Aires. También se ha especializado en la Dirección de Proyectos.
Cuenta con más de 15 años de experiencia como expositor en congresos, conferencias y seminarios de Project Management en Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

 
Inscribite para participar ahora haciendo clic aquí !!