En esta oportunidad hemos tenido el agrado de escuchar al Ing. Osvaldo Ucha quien desarrollo una completa exposición sobre ORACLE – PRIMAVERA., una de las empresas líderes de mercado en aplicaciones de software de Project Portfolio Management (PPM).

Las soluciones PPM proporcionan a las organizaciones beneficios empresariales tangibles y un claro retorno de su inversión proporcionándoles la capacidad de proponer, priorizar, seleccionar, planificar, gestionar y controlar proyectos e iniciativas, garantizando que toman las decisiones de inversión correctas en línea con sus objetivos estratégicos.

La segunda parte del seminario se inicia luego de un amigable y dulce café, y nos introducimos nuevamente en el mundo de los proyectos. Tomamos un concepto que nos deja Osvaldo sobre el rol de estas herramientas en la vida del PM.

 

Como lección aprendida quiero dejarles una reflexión muy importante que obtuve del seminario, para que estas herramientas funcionen debemos lograr en paralelo con la incorporación del sistema que cada parte del equipo entienda que es fundamental trabajar vinculados.

   

 

Nota por: Arq. Alejandra Cresta, Voluntaria PMIBA Rosario