El Project Management Institute Capítulo Santa Cruz, Bolivia lanza la convocatoria a presentar propuestas de trabajos para exposición durante el Tour Cono Sur, Santa Cruz, a realizarse el 23 de Noviembre del 2012.

 

La convocatoria está dirigida a profesionales, expertos, investigadores y/o educadores en Dirección de Proyectos o ramas relacionadas. Las presentaciones deben constituir una contribución al desarrollo del conocimiento en las áreas de la Dirección de Proyectos, Programas y Portafolios, de manera que la comunidad de seguidores adquiera información práctica para la aplicación en sus proyectos.

 

Las áreas temáticas consideradas son: dirección de proyectos, programas y portafolios, oficinas de gestión de proyectos PMOs, proyectos de responsabilidad social, gestión de riesgos, proyectos en banca y finanzas, energía e hidrocarburos, minería, tecnología y telecomunicaciones, agricultura y ganadería, casos de negocio, herramientas y técnicas, habilidades de liderazgo, gestión de equipos e interesados de proyecto, metodologías ágiles, nuevas investigaciones y tendencias en dirección de proyectos. 

Puedes encontrar mayor información haciendo clic AQUÍ