Estamos trabajando en el desarrollo de nuestro calendario de actividades, para aportar experiencias, conocimientos, tendencias y otros elementos entre profesionales vinculados a la gestión de proyectos.

 

Este año vamos a acercarnos a nuestros miembros, y a la comunidad en general, con actividades en diferentes formatos, potenciando las posibilidades que brinda la tecnología. De esta forma, vamos a realizar reuniones de miembros presenciales y virtuales (webinars), con contenido exclusivo para los miembros de PMI-BA.

 

También desarrollaremos las reuniones abiertas, tanto para miembros como para no-miembros, de manera de difundir la profesión.

 

Asimismo, continuaremos con los seminarios de preparación para las certificaciones CAPM/PMP, y presentaciones de productos.

 

También convocamos disertantes que quieran compartir con otros colegas algún tema específico vinculado con la Gestión de Proyectos, y empresas que deseen presentar sus productos vinculados con Project Management.

 

Si estás interesado en alguna de estas propuestas, por favor ponete en contacto con Pablo Zarbo

pablozarbo@pmi.org.ar

 

Pablo Zarbo,

Director de Desarrollo Profesional