Estamos trabajando en el desarrollo de nuestro calendario de actividades, para aportar experiencias, conocimientos, tendencias y otros elementos entre profesionales vinculados a la gestión de proyectos.
Este año vamos a acercarnos a nuestros miembros, y a la comunidad en general, con actividades en diferentes formatos, potenciando las posibilidades que brinda la tecnología. De esta forma, vamos a realizar reuniones de miembros presenciales y virtuales (webinars), con contenido exclusivo para los miembros de PMI-BA.
También desarrollaremos las reuniones abiertas, tanto para miembros como para no-miembros, de manera de difundir la profesión.
Asimismo, continuaremos con los seminarios de preparación para las certificaciones CAPM/PMP, y presentaciones de productos.
También convocamos disertantes que quieran compartir con otros colegas algún tema específico vinculado con la Gestión de Proyectos, y empresas que deseen presentar sus productos vinculados con Project Management.
Si estás interesado en alguna de estas propuestas, por favor ponete en contacto con Pablo Zarbo
Pablo Zarbo,
Director de Desarrollo Profesional