PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE

Buenos Aires Argentina Chapter

 

Bolsa de Trabajo

 

Nos dirigimos a usted para poner a disposición de su empresa el servicio de Búsquedas Laborales del Project Management Institute Buenos Aires Argentina Chapter. Las empresas interesadas difundirán sus búsquedas entre los 400 miembros del capítulo, profesionales con experiencia, certificaciones y conocimientos en Dirección de Proyectos.

 

El PMI

El Project Management Institute, Buenos Aires Argentina Chapter (PMIBA) www.pmi.org.ar es la principal organización en Argentina que difunde la profesión de la Dirección de Proyectos y agrupa a varias comunidades de PMI en el país como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan y otras comunidades en formación.

El PMI nació en 1969 en EEUU y actualmente cuenta con más de 300.000 miembros y cientos de capítulos alrededor del mundo (www.pmi.org). En Argentina cuenta con 400 miembros (enero 2010).

 

La propuesta

La Bolsa de Trabajo de PMIBA recibirá los anuncios y los difundirá entre sus miembros por medio de newsletter mensual y quincenalmente entre la lista de interesados en recibir estos anuncios.

La búsqueda no incluirá el nombre de la empresa, solamente el perfil del profesional requerido. PMIBA se encargará de recibir los CVs de quienes respondan al anuncio, verificar que sean miembros activos de PMIBA y que mantengan activas las certificaciones de PMI que dicen acreditar, y hará llegar a la empresa los CVs que cumplan con estas condiciones.

 

Costo del servicio

Este servicio es totalmente gratuito para los sponsors del capítulo en cualquier categoría.

Para las empresas no sponsors el servicio tendrá un costo de $1000 por anuncio. Este monto deberá estar abonado previo a la distribución del anuncio entre nuestros miembros.

 

Algunos beneficios de nuestro servicio:

  • PMIBA es la principal asociación profesional que agrupa a profesionales en Dirección de Proyectos en Argentina.

  • Su búsqueda laboral será dirigida a 400 profesionales especializados en Dirección de Proyectos.

  • Contamos con miembros en todo Argentina en una gran cantidad de industrias (IT, construcción, educación, automatización, negocios, etc).

  • Más del 60% de nuestros miembros se encuentran certificados como Project Management Professional (PMP).

  • Los miembros de PMIBA tienen acceso a los mejores eventos de actualización en Dirección de Proyectos en todo el país.

 

Si desea enviar una búsqueda laboral contáctenos al email busquedalaboral@pmi.org.ar citando para cada búsqueda:

 

Cargo:

Profesión/Industria:

Estudios y experiencia:

Certificaciones requeridas:

 

Consultas

Cecilia Polidoro

ceciliapolidoro@pmi.org.ar

Asistente

PMI Buenos Aires Argentina Chapter