En el 2013, El Capítulo Buenos Aires de PMI organizó 40 eventos en 8 ciudades del País. En total 2100 personas asistieron a charlas de Dirección de Proyectos ofrecidas por PMIBA.
 
En todos estos eventos se difundió la importancia de la Dirección de Proyectos y la labor de PMI. Indudablemente un gran año para el Capítulo Buenos Aires. PMIBA organizó 40 eventos en Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, La Plata, Paraná, Posadas, Salta, Córdoba. Estos eventos incluyeron 24 Reuniones Abiertas, 4 Reuniones de Miembros, 2 Seminarios de Preparación para las Certificaciones PMP y CAPM, 5 webinars, 3 Jornadas de Project Management, las Jornadas Argentinas y el PMI Tour. Además, 4 eventos de networking para Voluntarios. 
 
Directivos y Voluntarios de PMIBA participaron además como conferencistas en 4 eventos de la región, en los cuales fue posible difundir la importancia de la Dirección de Proyectos.
 
Jornadas Argentinas en Rosario  Jornadas Platenses 2013 
Jornadas Litoraleñas 2013  Evento en Microsoft 2013 
 
No cabe duda que la labor de PMIBA sigue permitiendo difundir la importancia de la Dirección de Proyectos, y ofreciendo conocimiento en la temática a un gran número de profesionales. Todo esto no sería posible sin la ayuda de más de 70 voluntarios que contribuyen a la organización de estos eventos.
 
Para el 2014 seguimos creyendo que la actividad irá en aumento, incluyendo en nuestra agenda además los eventos de las Comunidades de Interés en Agile, Riesgos y PMO.