“VOLUNTARIO DEL AÑO” PMIBA 2023

Cada 05 de Diciembre se celebra el Día del Voluntario y PMI Global va a elegir el voluntario del año en función de la postulación de los diferentes capítulos de Latinoamérica. Este año el premio al voluntario del año en Latam, se llamará Carlos Novello, en homenaje a un excelente voluntario.

En esta oportunidad los líderes y miembros del Board de PMIBA postularon a diferentes voluntarios de cada área, que consideraban que reúnen los valores del voluntariado y cuyo aporte al capítulo es destacable. Luego se realizó una votación entre los postulados y finalmente tuvimos al voluntario que este año estará representando al Capítulo PMIBA. 

¡Felicitaciones Diego Boggi, voluntario del Año 2023!

Les compartimos un resumen de por qué los líderes y miembros del Board de PMIBA eligió a  Diego Boggi como nuestro candidato:

  • Llevar adelante un Tour no es sencillo, y ha afrontado el desafío con gran compromiso y responsabilidad.
  • Diego está llevando adelante el Tour 2023, haciendo un trabajo impecable dedicando muchas horas al Chapter. Es importante aclarar que tomó el desafío más por ganas que por experiencia. 
  • Diego comenzó hace muy poco su voluntariado en el capítulo, pero entendió enseguida la importancia de su trabajo. A pesar de la distancia (vive en Cipolletti) se hizo cargo del equipo de charlas varias y seminarios de certificaciones con gran esfuerzo y responsabilidad. Hoy también lidera el equipo del tour con mucho compromiso.
  • Ha demostrado ser un buen líder delegando tareas y formando a otros voluntarios en tareas que antes hacía él. 
  • Acepto el desafío del Tour y lo llevo con muchas ganas.

 ¡Felicitaciones Diego y mucha suerte en la premiación VOLUNTEER CELEBRATION el 6 de diciembre!

Ing. Norma Vilte
VP Voluntarios PMIBA
norma.vilte@pmi.org.ar