Entre todos los voluntarios del capítulo, hemos elegido a Guillermo Ibañez como Voluntario del año 2022

PMI LATAM elegirá al voluntario del año en función de la postulación de los diferentes capítulos de la región. En consecuencia, el Board de PMIBA propuso que fuesen los propios voluntarios quienes decidieran el candidato que represente a nuestro capítulo.

Para ello, implementamos un proceso en el que a través de un formulario nuestros más de 50 voluntarios puedan participar para postular a quienes ellos consideraban que reúnen los mejores valores del voluntariado. Luego de una serie de iteraciones quedaron postulados 12 personas, quienes luego fueron votados por los mismos voluntarios y finalmente tenemos un ganador…

Les compartimos una síntesis de por qué la comunidad de voluntarios de PMIBA eligió a  Guillermo Ibañez como nuestro candidato:

¡Guillermo siempre tiene la mejor voluntad, entrega y compromiso para colaborar, en lo que se requiera!

Durante los últimos años ha desempeñado distintos puestos de voluntariado, siendo Presidente del Capítulo PMIBA en 2021. Hoy sigue colaborando activamente en las comunidades de interés (colíder de la comunidad de Habilidades Blandas), dando apoyo al Congreso Internacional (Tour), siendo coach para el Board, y dando talleres de Youth and Social, entre otras tareas.

Entre sus valores se destacan su amabilidad, gran espíritu de trabajo en equipo, compromiso con PMI, integridad, y dedicación incondicional. Todo ello hace que sea un placer para nosotros COLABORAR junto a este excelente profesional, y sobre todo mucho mejor persona. Cabe destacar, que ello se ve reflejado en esta misma nominación de Guillermo para participar de estos premios LATAM, ya que surgió a través de un proceso de votación en la que estuvieron invitados a elegir todos los voluntarios de nuestro capítulo.

Felicitaciones Guille y mucha suerte en la premiación!!!


Ing. Sergio Adrián Cárdenas, PMP, MBA

VP de Voluntarios PMIBA