1, 2 y 4 de Noviembre en formato Híbrido


Se acerca la fecha! Este año, como cada año desde el 2010, realizamos en noviembre nuestro “Congreso Internacional de Dirección de Proyectos Tour PMI Buenos Aires”. ¡Lo maravilloso de esta edición es que, volvemos a la presencialidad! En un lugar fantástico, el Hotel NH Bolívar.  Manteniendo también jornadas virtuales, que acercan el Tour a todos quienes no pueden estar de forma presencial.

Estaremos el 1 y 2 de Noviembre en formato virtual por Airmeet, y el 4 de Noviembre de 14hs a 18.30s de forma presencial, con transmisión por streaming. Además, al cierre del evento presencial ofrecemos la alternativa de participar de un cocktail, en el que brindaremos por el reencuentro.}

A continuación, algunas cosas que podría interesarte saber de nuestro tour

¿Porque se llama Tour PMI Buenos Aires?

Nuestro Tour PMI Buenos Aires es parte del Tour PMI Cono Sur. El Tour PMI Cono Sur está compuesto por una serie de eventos, organizado por varios cada Capítulo del PMI en Latinoamérica, reúne a profesionales de diversas industrias con la visión de reconocer y honrar las contribuciones de los profesionales de la Dirección de Proyectos mediante el intercambio de experiencias que enriquezcan la práctica en un mundo incierto, complejo y ambiguo.

¿Cuál es el Objetivo del PMI Tour 2022?

El objetivo del PMI® Tour 2022 es compartir temas de interés relacionados con casos de éxito y tendencias en la implementación de buenas prácticas en Dirección de Proyectos que evidencien la entrega de valor a las partes interesadas mediante la finalización exitosa de proyectos; además, propiciar el intercambio de conocimiento, lecciones aprendidas, experiencias y opiniones que contribuyan con una mejor implementación de buenas prácticas en entornos inciertos, complejos, ambiguos y de crisis.

Bajo este contexto, el PMI® Tour 2022, aspira evidenciar cómo el fin último de la Dirección de Proyectos es entregar resultados que generen valor a la sociedad, definiendo el trabajo que realmente se necesita hacer y determinando la mejor manera para hacerlo, ya que el crecimiento sostenible y la realización a largo plazo de los objetivos de las organizaciones tanto públicas como privadas están vinculados a la ejecución exitosa de los proyectos (Anderson, 2019); por ello, este Tour 2022 se denomina:

“Nuevos desafíos, más proyectos”

¿Qué temas se abordarán?

Hemos definido los siguientes ejes temáticos para esta versión, buscando resolver las inquietudes que tenemos todos en esta nueva realidad:

Proyectos en Tiempo de Reencuentro / Gestión Hibrida de Proyectos (ágil más predictivo) / Proyectos de transformación digital/ Proyectos sobre diversidad e inclusión/ Agilidad de negocios/ Proyectos de desarrollo sustentable/ Gestión de cambios para la realidad híbrida/ Proyectos en tecnologías emergentes/ Aprendizaje por proyectos

¿Quiénes son los conferencistas?

Iremos anunciando poco a poco a los Keynotes Speakers (aquellos que dan charlas de apertura y cierre). ¡Los demás conferencistas serán seleccionados por votación entre todos los inscriptos al Tour! Tenemos muchas propuestas de charla que hemos recibido de colegas de todo Latinoamérica.  Durante las primeras semanas de Octubre realizaremos esta votación, así que no te demores en inscribirte y así colaboras en la elección.

¿Cómo puedo participar del Tour?

Puedes adquirir tu entrada para participar 100% virtual, o Virtual 1 y 2 y Presencial 4 Noviembre

Además, puedes adquirir tu entrada al Cocktail de Cierre!!

En todas estas entradas los precios para miembros tienen amplios descuentos

Adquiere tus entradas aquí

¡También puedes sumarte como Sponsor del Tour! Tenemos varias categorías, algunas 100% virtual y otras con posibilidad de tener un stand presencial. Los sponsors reciben entradas de cortesía al Tour y su marca se visibiliza durante todas las promociones que realizamos

Si quieres saber mas de esto escríbenos a

sponsors.tour@pmi.org.ar