Habilidades Blandas 2.0

Durante el 2020 comenzamos a rodar con la Comunidad de Interés de Habilidades Blandas, en un año donde gran parte de los desafíos iban a plantearse en esta área de conocimiento.

En ese entonces enfocamos nuestras ideas en el Mundo VUCA que tan bien representaba el contexto vivido.

En el 2021 relanzamos la Comunidad de Interés, no sólo porque cosechamos las lecciones aprendidas del ciclo anterior, fortaleciendo lo hasta ahora incorporado, sino también para llegar a más personas y más lugares.

El objetivo de esta nueva Comunidad es co-construir entre todos sus participantes un espacio donde compartir aprendizajes sobre la forma en la que nos relacionamos y de autoconocimiento personal. Lo haremos incorporando herramientas prácticas que nos permitan ampliar nuestra mirada en las distintas situaciones que se nos presentan, mejorando nuestra capacidad para colaborar, empatizar y cooperar.

La dinámica de la CI serán reuniones bimensuales, en las que trabajaremos las diferentes habilidades y herramientas que consideremos imprescindibles en nuestro rol de líderes.  Serán habituales charlas de invitados y sinergia con otras comunidades de interés.

Las habilidades blandas son las “powerful skills” de los líderes de hoy, por lo que este año traeremos aún más propuestas para compartir con cada uno de ustedes. En el primer encuentro del 2021 que denominamos Habilidades Blandas 2.0, relanzaremos nuestra Comunidad en un encuentro libre y gratuito el martes 27 de abril a las 18.30 hs.

La comunidad será liderada por Gabriela Agüero. Gabriela es Licenciada en Administración, PMP®, Coach con PNL y certificada en Value Drivers.

  • Trabajó en una firma auditora, en proyectos de auditoría, consultoría con equipos multidisciplinarios poniendo énfasis en el desarrollo de los miembros y la performance del equipo.
  • Trabajó fuertemente en organizaciones sin fines de lucro liderando equipos ad-honorem
  • En el Sector Publico, potenció los equipos de trabajo a partir de una identificación clara de las motivaciones individuales, sentido de pertenencia y énfasis en la diversidad.
  • Actualmente trabaja en una big 4, gestionando proyectos y coordinando equipos globales
  • Actualmente, trabaja Es miembro del PMI y del PMI Capítulo Buenos Aires.
  • Complementa su actividad profesional en actividades de charlas y talleres de Compliance, ética e Integridad en las organizaciones.

La Comunidad será co-liderada por Guillermo Ibañez. Guillermo es certificado PMP® e ITIL®

  • Profesional con más de 18 años de experiencia trabajando en Dirección de proyectos y servicios para diversas industrias.
  • Orientado al negocio y las personas, capaz de trabajar en diferentes entornos con foco en el valor del delivery.
  • Trainer Internacional en Programación Neurolingüística.
  • Miembro, Voluntario y Past President del Capítulo Buenos Aires de PMI®.
  • Docente del Taller de Dirección de Proyectos en la Maestría de Comunicación de la Universidad Austral. Vasta experiencia en diseño de marcos metodológico trabajando en PMOs de grandes empresas de distintos rubros.

Te esperamos el martes 27 de abril de 2021 a las 18.30 hs. Enviaremos link de zoom a los inscriptos por correo electrónico

PDUs máximos a acreditar: 2 en liderazgo – de acuerdo con las políticas y procedimientos del PMI CCR

Costo: Actividad sin costo