¿Alguna vez viste un mapamundi como este?

Seguramente si, muchas veces en la escuela. Pero … con esos puntos azules, con esos tamaños y en esas ubicaciones?
Seguramente no. Y adivinaste! ESO … es PMIBA.  (Nos falta conquistar una buena parte del planeta todavía, pero estamos en eso)

Por supuesto, como todos nos imaginamos, la mayor parte de nuestros miembros y colegas residen en Argentina. Pero no todos.

Tenemos seguidores en Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Brasil, Perú, Colombia, Mexico, Estados Unidos, España e Italia.
Inclusive, tenemos noticias de una “espía” en Guatemala que prefiere permanecer oculta y conocer las novedades de PMI Global estando mas cerca (por eso, obviamente, no actualizó su dirección de residencia).

¿Conocés miembros que residan en otros países? Por favor pediles que actualicen sus datos… Queremos conocerlos!

Volvamos a lo nuestro. Imaginate que todos esos puntitos se traducen en una buena parte de tu red de contactos. Porque en definitiva, son parte de tu red de contactos. ¿Lo sabías?

Y a eso, sumale que PMIBA tiene convenios de reciprocidad con los capítulos de Montevideo, Santiago, Nuevo Cuyo, Córdoba, Madrid, Lima, Mexico, Panamá, República Dominicana, Guatemala,… y además es miembro activo de PMI Latam, con más de 16.000 miembros. Olvidaba decirte…  está PMI también, con alcance global.

Si conoces la potencia que tiene una buena red de contactos personal y profesional, las oportunidades que genera, el aprendizaje y desarrollo que posibilita, los amigos que podes conocer, entonces podes valorar la membresía a PMIBA.

Pero no solo queremos que seas miembro, queremos que participes y te invitamos a que te sumes a las actividades que tenemos para vos: Voluntariado, PMIef, Eventos, Comunidades de Interés, Weminars y muchas más.

Te esperamos!

Edgardo Safranchik
VP Membresias