PMI Tour Buenos Aires 2016

PPM + MPM: El nexo entre la estrategia y los proyectos

Sólo el 30% de las organizaciones tienen éxito en la implementación de sus estrategias. Es aquí donde la gestión de portafolios se presenta como una herramienta de apoyo a la implementación de las estrategias del negocio y en un factor clave de éxito en diferentes niveles jerárquicos de la organización.

 

Luis Alberto nos presenta diferentes herramientas para implementarla y que ayudan a determinar el valor  de la gestión de portafolio, considerando tres niveles de trabajo diferentes: Front End, PPM y MPM.

 

Luis Alberto Flores García, Perú. PMP, PMI-ACP, PMI-RMP, Scrum Master, ICC International Coach y Facilitador SDI. Es Ingeniero Informático de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Magister en la Universidad Politécnica de Madrid y actualmente cursando un Doctorado en Gestión Estratégica por el Consorcio de Universidades Peruanas. Presidente del Capítulo PMI Lima Perú durante el año 2013, Voluntario de PMI a nivel global y miembro de la Comunidad Académica de PMI. Actual Secretario Técnico del Subcomité de Normalización en Gestión de Proyectos en Perú. Miembro del Subcomité 7 y del comité 258 de la Organización Internacional para la Estandarización. Actualmente se desempeña como gerente comercial de F&M Consulting y profesor asociado de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la PUCP en las áreas de calidad y gestión de proyectos.

 

Más información e inscripción presione aquí.

 

 

 Te resultó interesante? Comparte esta nota 

 

PMI Buenos Aires Ir al contenido