Este es el título más conciso y expresivo que nosotros, el Board de PMIBA, en nombre de todos lo voluntarios del Capítulo Buenos Aires, podemos decir para agradecerte tu participación en la Encuesta Anual de Miembros. Vamos a compartir algunos datos interesantes para que conozcas.

De un total de 425 miembros, respondieron 86. Esto nos permite lograr un nivel de confianza del 95% en las respuestas, con un margen de error menor al 10%. Significa que las respuestas tienen un nivel de calidad adecuado y representativo.

Tenemos gente de todas las edades, con una mayoría de hombres. Algo mas del 30% son mujeres. Y si te fijás en los años de profesión, cubrimos todo el espectro: desde el más Junior, hasta el más Senior.

También es interesante ver que el enfoque Hibrido en términos de metodología esta ganando mucho espacio, cerca del 49%. Tenemos muchas industrias representadas: automotriz, alimentos, construcción. Y la mayoría, 36%, son lideres de Proyecto, pero también tenemos gerentes funcionales, PMOs, consultores, Scrum Masters, Coaches.

Esta foto nos refleja a nosotros:  los miembros de PMI Buenos Aires!

Edgardo Safranchik, MSc, PMP, PMI-ACP, DASSM
VP de Membresias