Jornadas Argentinas de Project Management
Crecimiento y expansión del PMI a nivel regional

Las Jornadas Argentinas de Dirección de Proyectos, es el Congreso de Dirección de Proyectos a nivel nacional, que se realizará de manera rotativa en diferentes ciudades donde existen comunidades regionales del PMIBA. En su primera edición, se realizará en la ciudad de Rosario, debido a su experiencia en la organización y excelente repercusión de las Jornadas Rosarinas de años anteriores.

 

Este evento es de gran relevancia y se complementa con el reconocido PMI tour llevado a cabo en Buenos Aires.

 

Ambos eventos convocan a empresas, ejecutivos y profesionales de la dirección de proyectos, y las jornadas brindan la oportunidad de facilitar la participación de un público expectante como es el de las Comunidades Regionales. Desde el PMIBA sabemos que el aporte de nuestras comunidades regionales es fundamental para desarrollo del PMI en Argentina.

 

Otro ejemplo del crecimiento que estamos abordando, es el acuerdo que estamos desarrollando entre PMIBA y PMINC para compartir la organización del evento. Nos llena de orgullo ser parte de esta experiencia de colaboración y entendimiento. Esto es una continuidad del proceso que se inicio con la creación del Capítulo Nuevo Cuyo, con la pretensión de crear nuevos Capítulos en la Argentina, como una manera federal de trabajar. Un sueño que se inicio en el Congreso iberoamericano de Chile en 2001, y que lentamente va dando sus frutos.

 

Es el comienzo de la concreción de un objetivo que nos planteamos hace un tiempo: lograr el crecimiento de las comunidades regionales del PMIBA, para que ganen autonomía y crezcamos conjuntamente, y a través de ello ofrecer mayor valor a todos los miembros y voluntarios del capítulo.

 

Jornada Argentina de Dirección de Proyectos, 13 de Septiembre, ciudad de Rosario (Santa Fe)

 

Inscripciones aquí

 

Beneficios para sponsors 

 

En conjunto con las Jornadas, realizaremos los días Sabado 14 y domingo 15 de setiembre, nuestra 3ra Reunión de Lideres de PMIBA. Encuentro de quienes tienen la responsabilidad de manejar las Comunidades Regionales (NOA, NEA, Rosario, Litoral, Cordoba, La Plata), Comunidades de Interes (Agiles, Riesgos, PMO) y los diversos proyectos que lleva adelante el Capítulo.

 

La Reunión de Líderes es la instancia en la que compartimos internamente mejores prácticas, recomendaciones, novedades del PMI, y trabajamos para fortalecer las habilidades de liderazgo de todos los que conducimos las actividades del Capítulo. Algo que venimos organizando desde diciembre ultimo, con varios objetivos: Alinearnos en la estrategia. Compartir experiencias. Discutir temas, y, por sobre todo, conocernos un poco mas personalmente, que no siempre es posible. En este sentido, este año la agenda estará armada con la presentación de sus experiencias, mesas de discusión de temas y talleres y así pasar un par de días que nos permitan conectar como equipo a los Lideres del Capitulo.

 

Tendremos invitados especiales de Capítulos de la Region, asi como a nuestro Mentor y Liasons.

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