El pasado martes 25/07, en el marco de la Comunidad de Interés de Posicionamiento Estratégico y el Posgrado de Especialización en Gestión de Proyectos de UCEMA, invitamos a la actriz y coach de oradores Fabiana Garcia Lago a disertar acerca de la construcción de la marca personal.
|
Fabiana posee una larga trayectoria en diferentes disciplinas del Arte Dramático. Premiada con el Martín Fierro de Oro entre otros (reconocida por sus numerosos trabajos en cine, teatro y televisión). Es también Profesora de Artes en Teatro. Su formación está marcada por prestigiosos representantes del mundo del arte, lo que también la llevó a trabajar bajo la dirección de directores de la talla de Jaime Kogan, Omar Grasso, Javier Margullis, Rubens Correa, Osvaldo Bonet, Oscar Barney Finn, Alicia Zanca, Daniel Marcove, entre otros.
|
Actualmente comparte sus horas de actriz con Missus Bureau de oratoria, en donde ofrece sus servicios a particulares y empresas, como capacitadora en gestión de emociones, Coach de oradores y Facilitadora de performance. Recientemente participó en el Marketing Day y en Fuckupnights Buenos Aires, donde disertó sobre la construcción de la marca personal y el fracaso como recurso de crecimiento, con excelente repercusión.
Los gestores de proyecto somos muchas cosas: generalmente tenemos una fuerte base técnica y somos asociados a los procesos, a las áreas duras de los negocios. Como gestores del cambio, de la innovación, también somos líderes de equipo, gestores de conflicto, etc. y desarrollamos un amplio espectro de capacidades blandas, importantísimas para el desarrollo profesional. Este lado de la profesión no siempre es reconocido de la misma forma, a veces queda oculto bajo el manto de lo técnico.
Sin embargo, demostrar esta integralidad es imprescindible, por eso es importante construir una “marca personal” que nos respalde, que nos de seguridad y reconocimiento.
|
Fabiana propone un trabajo introspectivo para entender quiénes somos y qué queremos ser, reconocer tanto nuestros prejuicios como las fortalezas que construyen la impronta de lo que queremos ser, sin quedarnos simplemente con los decálogos del éxito tan populares hoy.
Ser uno mismo está de moda! Y cuando uno aprende esto, contagia energía y genera un impacto en el otro.
|