Nota Ariel Rizzi VP Comunicaciones y Markerting

Hola soy Ariel, actual Vicepresidente de comunicaciones y marketing.
Soy Licenciado en sistemas con 2 postgrados, uno en gestión de proyectos y otro en recursos humanos con marcos de trabajo Agile. También hice una maestría de la Escuela de Negocios de Madrid. Mi pasión por la gestión de proyectos y el coaching llegaron a mi vida desde el año 2010 cuando nació mi hijo. 

En el año 2012 me hice miembro del PMI y participe de varias comunidades de interés, como así también ayude a crear la comunidad de interés Next Generation con Adriana Garavaglia (actual presidenta).

Cuando me propusieron ser parte del board para el 2023 en el rol de vicepresidente de comunicaciones y marketing del PMI Capítulo Buenos Aires, ¡inmediatamente dije !, aunque sabía que iba a competir en la votación de los miembros contra otros grandes profesionales, afortunadamente quedé elegido. 

El Project Management Institute es la organización líder en la gestión de proyectos y ha sido fundamental en la promoción de prácticas efectivas en todo el mundo. Me siento honrado de unirme a este equipo de líderes y colaboradores comprometidos en llevar el PMI a nuevas alturas.

Mi pasión por el marketing y la comunicación se une a mi dedicación a la gestión de proyectos, lo que me permite tener una perspectiva enriquecedora sobre cómo comunicar la importancia de la disciplina a una audiencia global con foco principal en el capítulo de Buenos Aires. Creo que es esencial para garantizar el éxito en cualquier industria, y estoy decidido a ayudar al PMI a continuar liderando este campo.

Voy a dar el máximo ante esta oportunidad única de trabajar con el equipo de liderazgo y la comunidad global. Me aseguraré de que el PMI esté en la vanguardia de la comunicación efectiva y la promoción del valor de la gestión de proyectos. Trabajaremos todos en equipo (board, voluntarios y miembros), además estoy ansioso por desarrollar nuevas formas de aumentar la conciencia y la comprensión en este arte llamado gestión de proyectos.

En resumen, durante estos dos años que vienen ayudaré a todos y todas aquellos que necesitan y desean avanzar en la gestión de proyectos para hacer una diferencia real en las industrias y comunidades a nivel mundial. ¡Gracias por su apoyo continuo!” 

Les mando un cordial abrazo.

Ariel Rizzi
ariel.rizzi@pmi.org.ar